Página de inicio Contáctame Agregar a favoritos Suscríbete al Boletín

M E N U

Página principal
Charmed
Actores & Actrices
Personajes
Episodios
Noticias
Entrevistas
Galería de Fotos
Chat
Downloads
Links

I N T E R A C T I V O

Fanáticos
Cuanto sabes?
Juegos
Foro
Leer Libro de Visitas
Firmar Libro de Visitas

SIMPLEMENTE CHARMED

Agregar a favoritos
Página de inicio
Contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guía de Episodios: Primer Temporada

1.1 "Something Wicca This Way Comes" 

Phoebe vuelve a San Francisco luego de perder su trabajo en Nueva York, para vivir con sus hermanas mayores, Prue y Piper. Juntas en la casa de su abuela, durante su primera noche allí, Phoebe encuentra un libro de brujería y recita una encantación y  las tres hermanas reciben los poderes para los que fueron destinadas.

1.2 "I' ve Got You Under My Skin"  
Piper está asustada de sus poderes y el efecto de lo que podría pasar si entra en una iglesia. Mientras tanto, Trudeau y Morris investigan la misteriosa desaparación de mujeres, Phoebe conoce a un fotógrafo que succiona la energía de mujeres para mantenerse joven. Prue tiene complicaciones de la relación con Andy -se arrepiente de haber dormido con él en su primer cita- y consigue un trabajo en una casa de subastas.

1.3 "Thank You For Not Morphing"  
Luego de varios años de ausencia, el padre de las hermanas Halliwell regresa, pero Prue sospecha de que se ha asociado con los nuevos vecinos -quienes cambian de forma- para intentar robar el Libro de Sombras.  
*** En este episodio, el padre de las hermanas fue llamado equivocadamente Víctor Halliwell. Pero si vemos el capitulo "That '70s Episode" sabemos que "Halliwell" es el apellido de su  madre.*** 

1.4 "Dead Man Dating"   
Mientras Prue no desea celebrar su cumpleaños, descubre que Andy estuvo casado. Piper se enamora del fantasma de un hombre recientemente asesinado que necesita su ayuda, ya que la gente común no puede verlo. Phoebe trabaja como psíquica para ganar dinero para comprar el regalo de cumpleaños de Prue, y así tiene la oportunidad de salvar la vida de un inocente.

1.5 "Dream Sorcerer"  
El sueño de Prue se encuentra perturbado por visiones extrañas en las que un hombre aparece. Capaz de acercarse furtivamente a otros en sus sueños, él tiene éxito en matar mujeres mientras duermen. Phoebe y Piper lanzan un hechizo para atraer a los hombres, pero resulta demasiado fuerte, y pueden escapar a duras penas de sus admiradores.

1.6 Wedding From Hell   
Una mujer hizo una promesa para dar a su hijo en matrimonio a Hecate si ésta le concediera dinero y poder. Ahora Hecate regresa para exigir a su marido, para concebir y dar a luz a un niño demoniaco. Piper es la encargada de la comida en la fiesta con ayuda de Phoebe, quien piensa que Piper podría estar embarazada con un niño del demonio debido a una premonición. Andy le pide ayuda a Prue para saber de donde viene una espada con la que asesinaron a un sacerdote -quien intentó detener al demonio-. Finalmente las tres hermanas comprenden qué está pasando, y detienen la boda justo a tiempo.

1.7 "The Fourth Sister"   
Prue intenta encontrar tiempo para pasar a solas con Andy. Phoebe y Piper rivalizan para obtener la atención de Leo. Mientras que un adolescente con problemas, Aviva quiere hacerce amiga dePhoebe con las esperanzas de unirse a las Halliwells. Pero Aviva se encuentra influenciada por los poderes oscuros de Kali, una hechicera que aparece a través de un espejo y quiere robar los poderes de las hermanas a través de ella.

1.8 "The Truth is Out There... and It Hurts"   
Actuando sobre una premonición de Phoebe, las hermanas intentan detener a un asesino misterioso antes de que ataque de nuevo. Prue encuentra un hechizo de la verdad y lo usa para averiguar la reacción que tendría Andy al enterarse de que ella es una bruja. Cuando el hechizo acaba, solo las hermanas recuerdan todo lo que fue dicho y la reacción de Andy hacia el secreto de Prue, puede separarlos.

1.9 "The Witch Is Back"   
Un warlock del pasado es liberado por Prue de su maldición y sale del medallón en el que fue encerrado, e intenta robar los poderes de las hermanas con la ayuda de Rex y Hannah. Pero las hermanas resucitan a Melinda Warren, su antepasada, para combatirlo. Piper intenta invitar a salir a Leo. Andy se frustra por los continuados envolvimientos de Prue con sus investigaciones policíacas "extrañas".

1.10 "Wicca Envy"   
Prue se ve involucrada en un robo y asesinato a causa de su jefe, Rex, siento éste el culpable. Cuando Piper y Phoebe deducen que Rex es un warlock, ellas sacan a Prue de la cárcel para a ayudar derrotarlo. Sus planes son rápidamente arruinados cuando  Rex las fotografía y decide chantajearlas, pidiendo sus poderes a cambio de la libertad de Prue. Las muchachas se enfrentan entonces con la decisión de darle o no sus poderes.

1.11 "Feats of Clay"   
El ex-novio de Phoebe viene a San Franciso buscando una reconciliación, pero en realidad tiene segundas intenciones hacer que Prue venda en la casa de subastas una urna robada de Egipto, la cual lleva una maldición mortal. Piper hace un hechizo para el amor, aunque no todo sale como lo esperaba, mientras Prue intenta salvar la casa de subastas de la quiebra.

1.12 "The Wendigo"   
Piper es atacada por una bestia. Andy y una agente del FBI intentan cazar a la criatura. Prue contrata a Phoebe para trabajar en la casa de subastas, pero la visión de Phoebe de una terrible caída de un automóvil, la envía inmediatamente en la misión de encontrar a un niño perdido.

1.13 "From Fear To Eternity"  
La madre de las encantadas les advierte que existe un demonio que llega cada 1300 años, los viernes 13  y asusta hasta la muerte a 13 brujas y para alimentarse de su miedo. Phoebe tiene cierto recelo en los deberes de su nuevo trabajo. La superstición de Piper sobre las relaciones que empiezan el viernes 13 la tienen frustrada.

1.14 "Secrets and Guys"   
Prue ayuda a un joven brujo que ha sido secuestrado por malechores. Phoebe descubre por accidente que Leo es realmente un guía blanco para las brujas buenas. y a causa del amor que  Leo siente por Piper, éste debe separarse de ella por ser una relación no permitido.

1.15 Is There a Woogy in the House?    
El miedo que siente Phoebe desde niña al "Woogyman" divierte a Prue y Piper, hasta que un  terremoto libera al demonio de las sombras. Phoebe cae bajo el mando del Woogyman y así intenta matar a Prue y Piper, quienes deben encontrar una manera de rescatar Phoebe y librarse del Woogyman antes de que tome el control absoluto de la casa.

1.16 Which Prue Is It, Anyway?   
Gabriel, el señor de la guerra, regresa para matar a Prue, la primogénita de una bruja y así volver a poseer los poderes que un ancestro de las Halliwell le quitó. Phoebe tiene una premonición en donde Prue es apuñalada y muere. Para aumentar su poder y vencer a Gabriel, Prue recita una encantación para multiplicar su poder pero termina creando a dos más de ella.

1.17 "That ' 70s Episode"   
Un warlock poderoso se presenta exigiendo los poderes de las hermanas, ya que había hecho un pacto con su madre a cambio de permanecer con vida. Evadiéndolo, las tres encantadas regresan  en el  tiempo a los años setenta cuando su madre todavía estaba viva y así intentan prevenir el pacto.

1.18 "When Bad Warlocks Go Good"  
Brendan desea convertirse en sacerdote para poder así evitar cumplir su destino como warlock, y completar el triángulo de "Los Encantados del Mal" junto con sus medio-hermanos. Prue intenta ayudar a Brendan a resistirse el impulso para sucumbir a su lado malo y quedarse en el camino correcto, después de presenciar una confrontación entre él y sus hermanos. Phoebe intenta conseguir que Piper asista a su cita.

1.19 "Blind Sided"   
Cuando un muchacho es secuestra en un parque, los poderes de Prue son vistos por un reportero. Como Phoebe y Piper saben que los Grimlocks secuestraron al niño para robar su vista, Prue es confrontada por el reportero quien le dice que va a exponer su secreto con o sin su ayuda. Phoebe busca a una víctima anterior de los Grimlocks, un hombre ciego, para intentar deducir donde los niños están retenidos. Piper se entera de que su novio está deseoso de rechazar un trabajo en Beverly Hills para quedarse con ella. Andy se entera finalmente sobre los poderes de Prue.

1.20 "The Power of Two"   
Mientras toman una gira por la prisión de  Alcatraz, Phoebe mira como el fantasma de un asesino toma posesión del cuerpo de un guardia para poder cruzar las aguas que rodean la prisión. Una vez libre de la prisión,  se convierten en blanco del fantasma, aquéllos que formaron parte en su condena para buscar venganza. Las hermanas descubren que la única manera de desterrar al fantasma es que una de ellas muera y recite el hechizo mientras está en un plano astral. Piper se preocupa por tener que dejar a Prue y Phoebe solas mientras sale en un viaje de negocios.

1.21 "Love Hurts"  
Las vacaciones de las hermanas se ven canceladas cuando Leo se presenta, víctima del veneno letal de la flecha de un guía oscuro. Él estaba buscando la ayuda de las hermanas para poder proteger a una muchacha que está siendo el blanco del guía oscuro. Para intentar salvar a Leo de la muerte, Piper lanza un hechizo para cambiar sus poderes con el suyo. Pero sin querer, el hechizo también causa que los poderes de Prue y Phoebe se intercambien. Andy deja su trabajo para ayudar a protejer el secreto de Prue de ser expuesto por una investigación de Asuntos Internos.

1.22 "Deja Vu All Over Again"  
Cuando un warlock planea matar a las encantadas, recibe una visita de Tempus, un demonio que retrocederá tiempo hasta el warlock tenga éxito en matar a todas las hermanas. Al retroceder el tiempo después del primer esfuerzo fallado, Tempus informa al warlock que sólo él recordará los eventos anteriores. Debido al regreso interminable del tiempo, Phoebe tiene fuertes dejà vu. Phoebe ve la muerte de Andy a causa del warlock.